martes, 23 de enero de 2007


Mi oficina frente al mar…

La primera, la segunda, la tercera y cada vez que he venido a Valparaiso he soñado con pasar un tiempo viviendo aquí… y aquí estoy… desde marzo tendré mi oficina frente al mar (aunque no creo que se vea el mar, pero no importa, eso de tenerlo cerca ya me parece suficiente).
Hoy me dijeron que nací parada… y creo que si, cada pega ha sido entretenida, aunque alguna después se haya convertido en una pesadilla, cada una ha sido una gran emoción, pero ésta… ésta viene condimentada con otras cosas que siempre he querido y algunas que había olvidado…
Ayer y hoy desperté en el puerto, por ahora en un hostal… el rincón universal, en el mismo de aquella vez… espero que en marzo tenga mi lugar, aunque sea de allegada…
La idea de que me reciban esas viejitas al llegar de la pega y que me lleven desayuno a la cama no me molesta pero me gustaría dormir en mis sábanas. Me gustaría probar a tener aquí un espacio a ver si se vuelve permanente…. Siempre dentro de la impermanencia.
Buena opción hasta ahora, pega linda, gente linda, lugar lindo, universidad de ensueño
Me encanta…

No hay comentarios: