domingo, 7 de enero de 2007


Like it....



Se supone que son pocos los grupos significativos para la vida de las personas, normalmente corresponden a los conformados en la socialización primaria... pero eso es mentira!!!!!!!!!!
Me gustan las extensiones, esas de amigos, esas que se llaman sorpresas y a veces también desencantos. Podría contar con los dedos de los pies y las manos los grupos de amigos que he tenido, los amigos del amigo, el amigo de los amigos, el pololo de la amiga que despues es su ex y quedo como amigo, el amigo isla que después es amigo de todos, pero lo que mas me gusta es que cada grupi es distinto, algunos se desvanecieron... algo así como que tenían fecha de vencimiento... caducaron, otros se achicaron.... el filtro, el coladero... otros se han mantenido de toda la vida y también hay algunos que avanzada la edad han sido una bomba de sorpresa y afinidad.


Estan mis chicos, los de always, de toda la vida, el rol de juanita tres cocos aunque no lo quiera no me lo quita nadie ahí, los amo, los adoro, aunque sean tan ocupados en irse a esa playa cuica... o en engrupirse a las minas o en sus doctorados o en sus enfermedades varias o en sus reuniones de isidora... son toda mi historia, uno de mis espacios mas privados y sobretodo uno de mis orígenes.... se que soy su chica soñada, pero lo siento no podrán tenerme nunca... bueno no se igual podríamos conversarlo JA!


Están mis chicas, inicialmente cinco, ahora dividido pero no necesariamente excluyente, en MUS y en mi amiguita, mis niñas, mis reinas, mis risas eternas, mis mejores historias, mis mejores risas... definitivamete mi mejor forma de vivir la vida, mi registro personal... mi biografía...mis fieles pañuelos de lágrimas, eternas compañeras y eternas carreteras... no words


Están también las islas, o sea archipielagos... o sea las importantes reuniones bilaterales
no importa el tiempo, el cigarro y el vino siempre es el mismo, la conversación eterna aunque sea en un YPF muertas de frío... la ligazón producto de la historia, y evidentemente del cariño


Luego vinieron los economistas, bueno antes los abogados pero pasaron sin mucha pena ni gloria...los economistas... uff, harta historia, harta vuelta... y revuelta
Grandes jornadas, liguriazos de aquellos, valpo maravilloso... vino y cigarro interminable, toda la música del mundo, casi todo el amor de la ultima década, grandes amigas... compañeras, pack de escudo en seminario, seminario de mis amores... raro y tan importante


Finalmente el mundo en osho, en orden... carla... javar y analá... wiwi... javi... los decrecientes... yerka y luis... Raúl maravilloso, los de earthdance, los de año nuevo...la pia y los del cole, bruno y nuestro libro... cota la reina y cristiansinacentoysinache...... que maravilla, que agotadores no me dejan dejar de carretiar y reir... hasta cuando!!


Insisto, maravilloso eso de las extensiones, del zoológico que me rodea, somos una gran galaxia de animalitos rockeros...

2 comentarios:

Cristian Medel dijo...

Lo mas interesante de aquella noche fue conocer a alguien tan importante que ni yo sabia que existia ( o seasabia )pero no habia notado su prescencia. Solo hasta cuando llego en la noche y sin saber que es encantadora demasiadointeresante y bella ya que tuve la gracia de conocerla, de pasar del añoviejo a un añonuevo
( algo muy importante...para mi)
esa carita de ternura es tan unica unido a su forma de ser, que mas se puede pedir a la hora de enfrentar otro año mas.

La armonia post Añonuevo eslo que mas me encanta y sobre todo conocer el alma de alguien tan preciosa y humanamente calida, a eso le agregamos que prendemos como fuego en llamas.... de alli la union.. o no? auqnue no lo creas es el destino siempre creere en eso. Solo algo o alguien me puede cambiar de parecer.

.....Viva ... la Vida .... y las ganas de saber que estas ahiii....

Estil dijo...

Hay hermosa, si yo soy la reina tu eres la emperatriz, guachis. Besos mil